Servicios

Estrategia digital

Innovación

Situamos la innovación en el corazón de nuestro negocio, considerándola así como un factor esencial para establecer el valor de cualquier proyecto digital. Sin embargo, un proyecto innovador no es interesante si no se enfrenta a la realidad de su mercado.

Por esta razón hemos creado el concepto de Innovación Realista, una filosofía a través de la cual damos espacio a la innovación al mismo tiempo que facilitamos una respuesta a los contratiempos reales que cada proyecto debe afrontar, lo que nos permite crear proyectos eficaces, viables e innovadores.

Lean Startup

Desarrollamos estrategias digitales mediante la metodología “Lean Startup”, lo que nos permite reducir los riesgos y optimizar los costes para nuestros clientes. Abordamos sus proyectos digitales co-creando en primer lugar su propuesta de valor.

Esta primera fase nos permite definir el producto digital que se creará centrado en el cliente, creando así una experiencia usuario coherente e innovadora.

Experiencia usuario

Experiencia de marca

La experiencia de marca se percibe como el conjunto de sensaciones, sentimientos y respuestas conductuales generadas por estímulos que están relacionadas no solo con el diseño y la identidad de la marca, sino también con todas las interacciones que el cliente tiene con ella, por ejemplo su packaging, su comunicación y su entorno.

El diseño de una buena experiencia debe tener en cuenta los “touchpoints” (medios de interacción) que un consumidor tendrá con la marca a la vez que forma parte de una estrategia global con respecto al posicionamiento de la marca y se centra en las necesidades reales de su cliente.

Diseño & UX

Nuestro objetivo es ayudarles a establecer una relación única con sus clientes suscitando respuestas emocionales cuando utilicen sus productos digitales.

El diseño del interfaz e interacciones de su producto es por tanto parte de esa lógica que transmite fielmente la personalidad de su marca, ya sea a través de un MAP (Minimum Awesome Product), o bien instalada a través de un producto digital más avanzado.

Desarrollo ágil

Programación avanzada

Desarrollamos todos los productos de nuestros clientes mediante un enfoque ágil, facilitando así ciclos de lanzamiento cortos y eficaces. Este enfoque nos permite obtener la efectivad del Go to market con el fin de reducir riesgos y facilitar posibles variaciones lo más pronto posible.

Estamos especializados en desarrollo web, creamos los productos necesarios para el proyecto digital de nuestros clientes:

  • Landing Pages: WordPress
  • Ecommerce: Woocommerce/Shopify
  • Apps nativas: React Native
  • Progressive Web Apps (PWA)
  • Gestión de las relaciones con clientes (CRM)
  • ERP online

MAP: Minimum Awesome Product

Al adoptar la metodología Lean Startup, la idea de crear un MVP (Producto Viable Mínimo) en fase de lanzamiento del proyecto está obsoleta. Los usuarios de hoy en día están acostumbrados a un mínimo de calidad y por eso cada día son más exigentes para cada nuevo producto digital.

Por eso nosotros preferimos hablar de MAP (Minimum Awesome Product). Crear un producto digital que se centre en las funcionalidades mínimas necesarias para su lanzamiento, respetando altos estándares de calidad: ir a lo esencial de manera exigente.

Validaciones cliente

Go to market

Lanzamos los proyectos digitales de nuestros clientes con un enfoque de desarrollo ágil para reducir costes y retrasos, y así lograr entrar en el mercado de manera rápida y eficiente.

Gracias a esta filosofía ágil, conseguimos la efectividad del Go to market y esto nos permite reducir el riesgo de errores: cuanto más rápido detectamos los errores de estrategia cometidos y más rápido se pueda dar la vuelta al proyecto, mejor se adaptará a su nicho de mercado.

Análisis de datos

Al lanzar los proyectos de nuestros clientes y durante la fase Go to market, establecemos la estrategia digital y creamos el MAP (Minimum Awesome Product). El rápido lanzamiento del proyecto permite comenzar a recopilar datos y medir la reacción del mercado y el comportamiento del cliente/perspectivas.

Para los proyectos ya existentes, después de definir la nueva estrategia digital, podemos lanzar directamente las acciones de marketing acordes con la estrategia definida. Estas acciones nos permiten recopilar datos y analizar la audiencia existente para validarla, refinarla o modificarla.

Socio digital

Ofrecemos a nuestros clientes una estrecha colaboración diaria y a largo plazo, posicionándonos como departamento digital externo.

Descubre nuestros clientes

Nuestros proyectos